Xtina Aguilera, ¡usada como tortura por la CIA!

Incluso su mejor fan acabaría de ella hasta el moño. Según recoge E!, la música de Christina Aguilera ha sido usada por la CIA como método de tortura a los despiadados asesinos relacionados con el 11-S.

El ataque a las Torres Gemelas el 11 de Septiembre de 2001 cambió el mundo por completo. La política del miedo impera desde entonces en todos los continentes y, obviamente, los terroristas tenían que pagar las consecuencias.

Un artículo del new Yorker titulado “El sonido del odio” revela que la tortura musical era una de las herramientas utilizadas por la CIA en la cárcel de Guantánamo y que Christina Aguilera era la protagonista de las peores pesadillas de los terroristas.

Según relata el texto, Mohammed al-Qahtani intentó penetrar en Estados Unidos para participar en los atentados y, tras ser capturado, le obligaron a estar despierto horas y horas con la música de Xtina a todo volumen día y noche.

Con este método se pretendía que el terrorista confesara para acabar con la tortura de no dormir y de escuchar siempre los hits de Aguilera pero, ¿por qué la eligieron a ella? Pues, según el artículo: “Aguilera representaba unos valores que podían ofender mucho a los detenidos islámicos.”

Además de acabar odiando el ‘Genie in a bottle’ que tanto nos hizo bailar en los 90s, los presos también eran sometidos a sesiones continuas de heavy metal, rap e incluso a la gloriosa música de mi banda preferida, los RHCP.