Rumer Willis, ¿espectacular o photoshoppeada?

La hija de Bruce Willis y Demi Moore está irreconocible. Si bien nos hizo alucinar con su bajada de peso en el MQB americano, ahora nos conquista con este selfie en Instagram pero hay quien dice que tiene trampa…

Rumer participó en ‘Dancing with the stars’ y su reaparición pública nos dejó sin habla. La joven había perdido mucho peso y, a sus 27 años, brillaba más que nunca. Esbelta y muy entregada a la causa del programa, nos fue ganando semana tras semana.

Ahora Rumer cuelga esta foto en la que aparece luciendo palmito en una posición muy estratégica y sobre un fondo que todavía lo es más. Willis posa con un vestido rojo pasión de escote cuadrado y muy llamativo con tirante ancho.

El modelito se ciñe a cada unoa de sus curvas y, a corte sirena, termina con una cola flamenca de lo más racial y sentida. La joven posa con los brazos hacia atrás y una pierna hacia delante, para potenciar la curva de su cadera y disminuir su volumen.

¡Rumer está divina! Pero hay quien dice que es gracias al retoque digital. Lo cierto es que su cinturita de avispa es más menuda que nunca y uno de sus brazos no se ve así que la postura no es en absoluto natural, ¿quién posa con los brazos haciendo tanta tensión hacia atrás?

El hecho de que el fondo sea totalmente blanco, sin objetos y que la foto esté tomada medio en diagonal, fomenta las sospechas puesto que, de haber retoque casero, es muy fácil llevarlo a cabo sin que se note puesto que el blanco ‘no se deforma’ porque es uniforme.

Junto a la foto, Rumer escribió: “Trabajando en un pequeño proyecto con un equipo de sueño, ¡no puedo esperar para mostrároslo todo, chicos!”. Por ahora lo que ha mostrado ha generado polémica pero, ¿está Willis photosoppeada?