Susana Zabaleta no quiere tener romances

Susana Zabaleta no quiere tener romances

Susana Zabaleta dice que no le estén inventado romances porque eso no está en sus planes, ya que ella - aunque esté separada - sigue casada y no piensa divorciarse, además, su prioridad son sus hijos.

Susana dijo: "hombres ahorita no, ni verlos. No lo puedo explicar…. Me encantan los hombres, los amo, pero pensar en tener una relación con alguien…no quiero”.

Agregó que no le traería un señor desconocido a sus hijos: "quién sabe qué mañas tenga, igual no le jala al baño. Yo soy muy quisquillosa, igual tiene las patas con los dedos con uñas largas; mi marido era muy limpio".

Y dijo además que su esposo era maravilloso, pero todo tiene su tiempo.

Ahora está preparando el lanzamiento de su próximo disco que será en unos días, el 6 de octubre; pero antes, el 30 de septiembre celebrará su cumpleaños de una forma inusual.

"Voy a hacer una cosa que ojalá mucha gente vaya, que me encantaría, que es el día 30 de septiembre que cumplo años, voy a dar abrazos todo el día en el Museo de Arte Moderno que queda en Reforma" - y agregó - "¿quién no necesita un abrazo?. Un abrazo es como una derivación de la violencia y quiero hacer este ejercicio que lo he estado estudiando con mi maestro de yoga".