Courtney Love enseña el pecho en un concierto

La viuda de Kurt Cobain tiene que dar la nota allí donde va, ¿la última movida que ha tenido? Este domingo en Brasil. Courtney ya es de por si famosa por su mal carácter y su temperamento desmedida y, cuantos más años tiene, peor se comporta.

Aquí la tenéis, enseñando sus "encantos" al público de Sao Paulo durante el Swu Festival. La cantante, que se cree muy sexy a pesar de su deplorable aspecto, no dudó en quitarse la camiseta, bajarse el top negro que escondía sus pechos, y mostrárselos a su audiencia.

Pero es que ahí no acaba la cosa, la noche no hacía más que empezar. Entre su fiel público había un fan que sostenía una foto de su último marido, Cobain, y cuando la buena de Courtney vio semejante desfachatez por su parte, dejó de cantar y se puso a gritarle al seguidor como la histérica que es.

[Relacionado: Rihanna sigue despendolándose por Europa]

"No necesito ver una foto de Kurt, gilip…. Te la voy a quitar ahora mismo desgraciado, así que para de sostenerla. Yo no soy Kurt, necesito vivir de una vez sin toda esta mierda y sin su fantasma cada día. ¡Esconde esta estúpida foto o te voy a golpear! ¡Te echo de aquí si la enseñas de nuevo!" … Todo dulzura.

Acto seguido la cantante, de los nervios, tiró la guitarra al suelo, le enseñó al fan el dedo corazón y dijo "Perfecto, nos piramos, ¡que te jodan!" y abandonó el escenario dejando a sus seguidores con un palmo de narices. ¡Peor, imposible!

Yo entiendo que ver una foto de tu difunto marido en pleno concierto no tiene que ser plato de buen gusto, pero con decirle al fan que la guarde es más que suficiente, vamos, digo yo…. Pero en fin, así es Courtney, allí dónde va… deja huella. ¿Qué opináis de su reacción? ¿Desmedida o comprensible?