Trucos para conseguir comida recién hecha en McDonald's

Puede que parezca una obviedad pero no siempre recibimos unas patatas recién fritas ni una hamburguesa que acaba de ser hecha. Un usuario de la página Quora, Kamran Adam, ha compartido algunos trucos que aprendió mientras trabajaba en la cadena de comida rápida y que harán que nuestro pedido sea mucho mejor. Uno de ellos es tan sencillo como pedir una factura de nuestra comida. Y si queremos patatas fritas recién hechas, lo mejor es pedir que no lleven sal.

La compañía norteamericana envía periódicamente a sus establecimientos a personas que hacen controles de calidad de la comida y de su experiencia en el restaurante. Los trabajadores saben que suelen acudir en dos horarios distintos a lo largo del día: entre las 12 y las 2 y entre las 5 y las 7 de la tarde. En esos momentos, si alguien pide una factura de la comida los trabajadores le hacen una hamburguesa especialmente para él y le dan prioridad en la preparación del pedido. Las personas que trabajan en control de calidad necesitan un recibo para que les devuelvan el importe de la consumición.

El consejo de este londinense ha desencadenado una oleada de comentarios con consejos de ex trabajadores de McDonald’s de todas partes del mundo. El primero de todos y en el que todos coinciden es ser amable. Pero superada la barrera de la buena educación hay algunas pequeñas argucias.

Pedir las patatas sin sal para conseguir que te las frían en el momento, luego puedes pedir un sobre del condimento que prefieras. En la ensalada solicitar que el pollo venga en un envase a parte, de esa manera no te dan el que ha sido envasado con la lechuga y está más blando. En los desayunos pedir el huevo no revuelto, ya que es de mejor calidad.

Otra ex trabajadora de la compañía, residente en los Estados Unidos, asegura que cuando se compra una bebida caliente se puede solicitar que te lo rellenen una vez, algo que no sabe la mayoría de los clientes. Y otro trabajador procedente de Brasil explica que, aunque no aparezca en el menú, se puede solicitar un plato de arroz, carne y judías, que es el menú de los empleados. ¡Buen provecho!


También te puede interesar: