Todas las claves de la relación de David Busamante y Ares Teixidó

Sorpresa la que nos da esta semana la revista ‘Lecturas’ al destapar el nuevo romance de David Bustamante. Sí, aunque llevemos meses y meses esperando la confirmación de la ruptura de su matrimonio con Paula Echevarría, parece que el cantante tiene nuevo amor: la presentadora catalana Ares Teixidó.

Ares Teixidó, la nueva pareja de David Bustamante (GTres).
Ares Teixidó, la nueva pareja de David Bustamante (GTres).

Cierto es que la publicación no presenta ninguna imagen de la nueva pareja, pero sí resulta bastante revelador que los paparazzi hayan pillado varios días a Ares entrando y saliendo del ático en el que se acaba de instalar Bustamante. De hecho, Lecturas asegura que la periodista y el cantante ya conviven juntos y que ella tiene sus propias llaves para entrar en la casa.

Pero, ¿desde cuándo llevan juntos el cántabro y la catalana? La revista informa que comenzaron a verse el pasado 14 de septiembre, después coincidir en una fiesta organizada por Telemadrid. Teixidó asistió como una de los nuevos fichajes de la cadena autonómica, como copresentadora del programa Hazlo por mí, mientras que Bustamante animó la velada cantando dos de sus temas.

Ares no es una cara desconocida para el público español. De hecho, esta chica, nacida en Lleida hace 30 años, comenzó a hacerse popular a raíz de sus colaboraciones en el programa Cazamariposas. Ya en verano de 2014 y, pocos meses después, en Gran Hermano: El Debate. Teixidó terminó entrando en la casa de Guadalix en enero de 2015 como concursante ya de GHVIP, donde la lió muy parda por sus enfrentamientos con Belén Esteban.

En el plano profesional, sólo se le conoce un novio a la presentadora: el cómico David Guapo, con quien rompió en junio de 2016, tras seis años juntos. Por su parte, Bustamante estuvo con Begoña Alonso, con quien vivió una desagradable ruptura, antes de casarse con Paula Echevarría en junio de 2006.