David Bisbal sorprende sus fans con su cuerpo musculado

El cantante ha llamado la atención de sus seguidores compartiendo en Instagram una fotografía suya en bañador. Pero lo que realmente ha sorprendido no ha sido que David Bisbal se haya pegado un chapuzón en las playas de su Almería natal en pleno mes de noviembre, época del año en la que el resto de España empieza a morirse de frío. Lo que de verdad ha dejado en ‘shock’ a muchos es su escultural cuerpo.

David Bisbal luce cuerpazo en su tierra, Almería (Instagram).
David Bisbal luce cuerpazo en su tierra, Almería (Instagram).

Vale que todos sabemos lo que le gustan los deportes al intérprete de ‘Ave María’, pero nadie se esperaba que tuviera ese físico tan trabajado: esos pectorales, ese ‘six pack’ y esos bíceps, sin olvidarse de las piernas. ¡Qué bien le cunden las horas en el gimnasio! Claro está, con esta imagen, David está levantando pasiones entre todos sus fans.

En tan sólo 16 horas la foto ha conseguido más de 100.000 ‘me gusta’ en Instagram. Además, muchas han sido las personas que no se han resistido a la hora de piropear al cantante. Por ejemplo, atención al comentario que le ha dejado una usuaria llamada @dianma4: “Cristo amado, yo sin luz necesitando lavar ropa y tú que tienes la tabla para restregar. Jajajaja ¡Muy guapo, David!”.

Bisbal también prepara así al público que le espera en Latinoamérica con los brazos abiertos. Y es que el próximo día 26 arranca en Santiago de Chile su nueva entrega de conciertos al otro lado del Atlántico. Cinco días después, 1 de diciembre, cantará en Montevideo, mientras que en la capital argentina, Buenos Aires, estará dos días: el 3 y el 4.

Bisbal, enamoradísimo de Rosanna Zanetti (Instagram).
Bisbal, enamoradísimo de Rosanna Zanetti (Instagram).

Quien seguro que no faltará a esos conciertos será su pareja, la actriz Rosanna Zanetti. La joven venezolana no se separa del cantante, como bien queda reflejado continuamente en Instagram. Allí también no para de compartir su felicidad al lado de David. Así de enamorados se dejaron ver el pasado día 9 en las redes, donde ella escribió: “Nuestros encuentros, momentos mágicos”.

Nuestros encuentros, momentos mágicos! @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 9 de Nov de 2017 a la(s) 1:40 PST