Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, ingresada en un psiquiátrico

Impactantes noticias las que que llegan de María José Campanario, quien, según el portal ExclusivaDigital, se encuentra en un centro de salud mental en Málaga. En concreto, la mujer del torero Jesulín de Ubrique lleva en la Clínica El Seranil, situada en la localidad andaluza de Benajarafe, desde el lunes 10. Allí se tratan enfremedades como la depresión, la ansiedad, adicciones y esquizofrenia.

Campanario, en los momentos más difíciles de su vida (GTres).
Campanario, en los momentos más difíciles de su vida (GTres).

Poco se sabe del estado real de la odontóloga, ya que su familia se cierra en banda para no desvelar ningún dato sobre su situación. De hecho, medios como El Mundo no logran que Jesulin de Ubrique realice declaraciones para tranquilizar. Queda claro que son momentos delicados para María José, porque, además, se encuentra aislada, sin poder recibir llamadas de amigos y familiares, desde hace días.

Algunas informaciones apuntan a que este misterioso ingreso estaría relacionado con la fibriomialgia que sufre Campanario desde hace años. Hay que tener en cuenta que esta primavera ha tenido unas crisis que le obligaron a ser hospitalizada en abril y en mayo en un centro médico de Jerez de la Frontera, en Cádiz.

Jesulín de Ubrique, preocupado por la salud de su mujer (GTres).
Jesulín de Ubrique, preocupado por la salud de su mujer (GTres).

Hay quien piensa que los fuertes dolores que provocan esta enfermedad crónica habrián dejado a Campanario en un bache. “Llora cada dos por tres. Está anímicamente muy mal. Le duele muchísimo la cabeza y no soporta la luz, así que las persianas de su habitación tienen que estar siempre bajadas”, publicó hace unos meses Informalia.

La prueba de que la fibriomialgia está causando estragos en la ondotóloga es que, hace semanas, ella misma decidió posponer sus planes de pasar de nuevo por el altar con Jesulin de Ubrique, con los que pretendía festejar por todo lo alto su quince aniversario de boda. “María José tiene que recuperarse de esta última crisis, por eso dejamos la celebración hasta que esté bien, hasta después del verano, para que pueda disfrutarla”, dijo el torero hace escasas semanas.