¿Quién dijo Photoshop? ¡Britney está estupenda!

La eterna princesa del pop calla las bocas de todos los haters que la acusan de no estar en forma y de haber usado el photoshop en sus últimos selfies. Brit acaba de colgar la foto definitiva que demuestra que tiene un cuerpazo de infarto.

Y ahora, ¿dónde está el photoshop? ¡No existe! Britney Spears ha tenido muchos altibajos a lo largo de su carrera y la hemos visto de mil y una maneras. Calva, gordita, dejada… pero, ahora que está en plena forma parece que a la gente le cueste admitirlo y tienen que seguir odiándola sin motivo.

Ahora, a todos esos haters se les acaban los argumentos y es que este selfie es el más natural y sexy que Spears ha colgado en su vida. Negra como un tizón, con un mini short tejano y una blusa abierta en tono salmón, la diva presume de piernas tonificadas y abdomen perfecto.

La artista se está tomando muy en serio el cuidado de su cuerpo y las horas de gimnasio han dado muchos resultados visibles. Brit tiene el estómago completamente plano y sus abdominales ya empiezan a asomarse.

A sus 34 años, pasa su mejor momento y, aunque es muy posible que en el selfie de la piscina usara retoque digital, su cuerpo al natural sigue siendo un espectáculo. Sí que es cierto que la curva en la que se ve agua, detrás de su espalda, debería ser hierba por la perspectiva del fotógrafo pero, con el nuevo selfie, eso queda para el olvido.

Además, para mayor seguridad, Spears colgó dos selfies más en bikini por delante y por detrás para demostrar que no hay ni trampa ni cartón en sus curvas ni posaderas. La artista tiene una silueta atlética y envidiable, y eso es lo que les pasa a los haters… ¡que son unos envidiosos!