El PSG se clasifica a cuartos de final de la Copa de la Liga francesa

December 19, 2013
El PSG se clasifica a cuartos de final de la Copa de la Liga francesa
El internacional uruguayo Edinson Cavani marcó el miércoles los dos goles con los que el Paris St Germain venció 2-1 como local al St Etienne para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga francesa. En la imagen, Cavani celebra un gol en un partido contra el Stade Rennes en la Liga francesa, en Rennes, el 14 de diciembre de 2013. REUTERS/Stephane Mahe

PARIS (Reuters) - El internacional uruguayo Edinson Cavani marcó el miércoles los dos goles con los que el Paris St Germain venció 2-1 como local al St Etienne para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga francesa.

Cavani abrió el marcador en el primer tiempo y volvió a anotar a los 118 minutos, cerca del cierre del tiempo suplementario, para darle el pase de ronda al equipo de la capital gala, que no contó con su capitán Zlatan Ibrahimovic por suspensión.

Cavani es una de las grandes figuras de la selección uruguaya de fútbol, que en junio de 2014 disputará el Mundial de Brasil. En la fase inicial, la "Celeste" estará en el Grupo D junto a Italia, Inglaterra y Costa Rica.