Ventajas de beber agua por la mañana (y el resto del día)- 2 vasos de agua al levantarte ayuda a activar los órganos internos y aumenta la producción de nuevas células. Equilibra el sistema linfático, cuyas glándulas te ayudan a realizar las funciones diarias, a equilibrar los fluidos corporales y a prevenir infecciones- 1 vaso de agua media hora antes de las comidas ayuda a una buena digestión. Beber agua con el estómago vacío purifica el colon, por lo que es más fácil absorber los nutrientes de las comidas.- 1 vaso de agua antes de bañarte/ducharte ayuda a disminuir la presión arterial.- 1 vaso de agua antes de acostarte evita que sufras un derrame cerebral o un ataque al corazón.

Ventajas de beber agua por la mañana (y el resto del día) - 2 vasos de agua al levantarte ayuda a activar los órganos internos y aumenta la producción de nuevas células. Equilibra el sistema linfático, cuyas glándulas te ayudan a realizar las funciones diarias, a equilibrar los fluidos corporales y a prevenir infecciones - 1 vaso de agua media hora antes de las comidas ayuda a una buena digestión. Beber agua con el estómago vacío purifica el colon, por lo que es más fácil absorber los nutrientes de las comidas. - 1 vaso de agua antes de bañarte/ducharte ayuda a disminuir la presión arterial. - 1 vaso de agua antes de acostarte evita que sufras un derrame cerebral o un ataque al corazón.

Ventajas de beber agua por la mañana (y el resto del día)

- 2 vasos de agua al levantarte ayuda a activar los órganos internos y aumenta la producción de nuevas células. Equilibra el sistema linfático, cuyas glándulas te ayudan a realizar las funciones diarias, a equilibrar los fluidos corporales y a prevenir infecciones

- 1 vaso de agua media hora antes de las comidas ayuda a una buena digestión. Beber agua con el estómago vacío purifica el colon, por lo que es más fácil absorber los nutrientes de las comidas.

- 1 vaso de agua antes de bañarte/ducharte ayuda a disminuir la presión arterial.

- 1 vaso de agua antes de acostarte evita que sufras un derrame cerebral o un ataque al corazón.