1 / 12

Al menos 8 muertos y 79 heridos en accidente de "monster truck" en México

Al menos ocho personas murieron y 79 resultaron heridas cuando un camión "monster truck" perdió el control durante un espectáculo y embistió a los asistentes en el norteño estado mexicano de Chihuahua, dijo el domingo un portavoz de la fiscalía estatal. En la imagen un policía mira los cuerpos de las víctimas en el lugar de un accidente durante una exhibición de vehículos en El Rejon, a las afueras de Chihuahua, el 5de octubre de 2013. REUTERS/Stringer

Mortal accidente de 'Monster Truck' en Chihuahua

La cifra de muertes ocasionadas por una camioneta "monstruo" que se estrelló ayer contra los asistentes a un espectáculo en la norteña ciudad de Chihuahua ascendió a 8 y a 67 el número de heridos, confirmó hoy a Efe una fuente oficial.

La fuente de Comunicación Social de la alcaldía de Chihuahua, capital del estado homónimo, indicó que suman ocho los muertos por el accidente y que las autoridades se mantienen atentas a la evolución de los heridos.

El accidente ocurrió anoche en el Festival Extremo Aero Show, una actividad que se prolonga durante tres días con diversos espectáculos de exhibición de aviones, globos, carreras de motocicletas y camionetas "monstruo" ("monster trucks"), entre otros.

El percance sucedió cuando el conductor del "monster truck" con neumáticos de 1,5 metros de altura y que pasaba por encima de varios autos listos para ser convertidos en chatarra perdió el control e impactó contra los espectadores.

De acuerdo con el informe, entre los fallecidos hay cuatro menores. Los 67 heridos están siendo atendidos en diversos hospitales. Con información de EFE