Pese a la tragedia, TV sudafricana emitió reality de la novia de Pistorius

February 17, 2013
Pese a la tragedia, TV sudafricana emitió reality de la novia de Pistorius

Un resumen del primer capítulo de "Tropica: Isla del tesoro" en el que aparece la modelo Reeva Steenkamp, asesinada el pasado jueves en un confuso episodio en el que el atleta Oscar Pistorius es el principal sospechoso.

 

 

La productora del envío explicó en un comunicado los motivos por los que decidió poner al aire el capítulo pese al trágico fallecimiento de una de las protagonistas.

 

"Hemos deliberado con la familia y amigos de Reeva para llegar a la decisión de continuar el control Tropika Isla del Tesoro 5, como estaba previsto".

 

"Reeva era una mujer inteligente, hermosa y sorprendente, y pensamos que sería una injusticia no emitir el capítulo para quienes no la conocía personalmente. Cada episodio que ella se encuentra, cada cuadro que tan hábilmente domina-brilla con su luz y su risa en cada conversación, y queremos compartir estos recuerdos especiales".

 

"En honor a la vida vibrante Reeva, fuimos bendecidos por estar con ella. El episodio de esta semana estará dedicado a la memoria Reeva, unido a un homenaje especial antes del primer episodio de Tropika Isla tesoro de 5".

 

La promo del reality, en el que aparece la modelo