Ocho niños llaman al Ayuntamiento de Madrid para decir que Reyes Magos no les dejaron regalos y Carmena soluciona el problema

El pasado 5 de enero, cuando la cabalgata de Reyes empezó su recorrido por Madrid, la alcaldesa de la ciudad aseguró que ningún niño se podría quedar sin regalos al día siguiente. Y que si había alguno que no recibía nada, que llamara al ayuntamiento para quejarse.

Y dicho y hecho. Según informa El Mundo, hasta 8 niños levantaron el teléfono y marcaron el 010, el número de atención del consistorio madrileño, para avisar de que Sus Majestades de Oriente no habían pasado por su casa.

Los avisos llegaron a los oídos de Manuela Carmena, que ha organizado un acto para entregar a los pequeños los presentes que no tuvieron en la mañana del 6 de enero. Los regalos fueron libros educativos, peluches, camiones y demás juguetes.

El mismo medio revela que los menores son cinco miembros de una familia de origen paquistaní que convencieron a su madre para que llamara al Ayuntamiento, un niño que vive en Vallecas, y los dos restantes son hijos de unos padres divorciados y en paro, y cuya abuela ha sido la responsable de la llamada. Todo un precioso gesto del ayuntamiento, que se puso en contacto con los olvidadizos Reyes y consiguió que volvieran durante unos minutos a Madrid a devolver la magia de la Navidad.