Mónica Cruz: ‘No tengo fobia a los hombres’

Mónica Cruz habla alto y claro. El hecho de que no tenga pareja y haya decidido tener un hijo en solitario no supone ningún tipo de problema con los hombres. Lo ha dicho ella misma y de la siguiente manera.

“Porque haya tenido un hijo sola no significa que tenga fobia a los hombres”, explicaba la actriz. "Lo que no iba a hacer es dejar mi vida en manos de un hombre y esperar a que llegue el adecuado para ser madre. Quizá, entonces, se me haya pasado ya el arroz. Y como mi vida la manejo yo y decido yo, el día en el que llegue alguien que se incorpore a eso y nos adaptemos y sea todo estupendo, maravilloso".

Tania Llasera y su confesión más sincera después de ser madre

Algo que no espera con ansia porque, si tiene que llegar, llegará. “Si no llega, no pasa nada: yo tengo a mi hija y soy la más feliz del mundo”.

Él también es famoso y anuncia que será padre soltero… ¿quién?

Estas declaraciones las hace cuando vive un momento dulce (es una de las integrantes de Top Dance, el nuevo programa de Antena 3) y vive feliz con su pequeña Antonella, la hija que tuvo en 2013.

Esta es la mujer imperfecta según Michelle Jenner

“Estoy muy a gusto así. Para que un hombre me enamore tiene que ser eso, simplemente, un hombre. Con mayúsculas y ya está. Y, cuando aparezca, aparecerá”, dice la actriz.

Con la pequeña soy feliz. Y ella lo es conmigo, con su prima (refiriéndose a Luna, la hija de su hermana Penélope) con la que está todo el día jugando”, apunta Mónica.

¡Bien dicho, Mónica!