Sharon Osbourne se opera la cara y Twitter se mofa

Son ya 63 los años que tiene Sharon Osbourne pero quizás ella no está preparada para asumirlos. Tras pasar por el bisturí, la ex de Ozzy se ha presentado en el estreno de la nueva temporada de ‘X Factor’ … e Internet no se ha quedado callada.

Esta ‘jovencuela’ de cabello rojo fuego no es otra que Sharon Osbourne… aunque te cueste creerlo. No es ni su hija ni su nieta sino ella, con sus 63 años encima pero, eso sí, recién operada.

Sharon Osbourne se ha marcado un ‘Bridget Jones’ y ha aparecido con su nuevo rostro en la premiere de ‘X Factor’ celebrada durante el fin de semana. Ella jamás ha negado ni ocultado sus retoque estéticos pero quizás este es el más radical y llamativo.

En Twitter los memes empezaron a volar e imágenes como estas invadieron la Red:

Pero, para ser justos, muchos otros usuarios no se mofaron de su cara sino que, alucinados por lo ‘bien operada’ que está, querían el numero de teléfono de su cirujano para pedir cita en su consulta.

Sharon está rara… no sé, no me acostumbro a su nuevo rostro ni a su piel tan estirada pero, como sucede con otros famosos como Courtney Love, a base de verla te acostumbras y su cara te acaba pareciendo normal…. ¿o no?

[Luca Teuchmann] / Getty Images