Se filtra una carta del hermano de Meghan Markle: “Harry, no te cases con Meghan"

A dos semanas de la boda Real en Reino Unido, se ha filtrado una carta de Thomas Markle, hermano de Meghan Markle, dirigida al Príncipe Harry. En el escrito le advierte que esta mujer, será su ruina.

La carta para Harry afirma que Meghan convertirá en una broma a toda la monarquia británica
La carta para Harry afirma que Meghan convertirá en una broma a toda la monarquia británica

UNA CARTA ESCRITA A MANO

La relación familiar de Meghan Markle con su hermano Thomas es bastante precaria. Tanto es así que In Touch ha tenido acceso y, por supuesto, ha filtrado a la luz pública una carta manuscrita por el hermano de la actriz.

La carta va dirigida nada menos que al Príncipe Harry y, desde luego, no deja en muy buen lugar a su futura esposa, pero, ¿le hará caso Harry al escrito que le advierte o ya está locamente enamorado?

UN EXTRACTO DEL TEXTO

“A medida que pasa el tiempo, cada vez está más claro que este es el mayor error en la historia de las bodas Reales. Meghan Markle no es, obviamente, la mujer correcta para ti. Es una mujer cansina, superficial y engreída que convertirá, tanto a ti como a tu familia, en un mal chiste de todo el legado de la familia Real británica“.

“Además, a modo de colofón, no ha invitado ni a su propia familia a la boda y ha preferido la presencia de extraños. ¿Qué tipo de mujer hace eso? Tú y la familia Real deberíais ponerle fin a este falso cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde.”

“Aunque pienses que una boda Real servirá para unir más a una familia dividida, no será así ya que somos una familia muy distante para Meg”.

EL PADRE SÍ ESTÁ INVITADO

Thomas Markle habla de que Meghan no les ha invitado a la boda pero, según lo publicado por Celebitchy que también recoge la carta del hermano, el padre sí está invitado a la boda.

Meghan ha invitado a su padre al enlace y eso significaría que su relación no está totalmente rota, ¿o no? Si es cierto que la actriz no se habla con su familia, también es cierto que si no invitara a nadie a una boda tan mediática saltarían todos los rumores y alarmas.

¿Será todo un paripé? ¿Qué opinas de la directa carta del hermano de Meg a Harry? ¿Justa o fuera de lugar?

Te puede interesar..