Advertisement

Raiders comienzan rápido y vencen a Colts

Trevor Davis, receptor de los Raiders de Oakland, festeja luego de lograr un touchdown ante los Colts de Indianápolis, el domingo 29 de septiembre de 2019 (AP Foto/AJ Mast)

INDIANÁPOLIS (AP) — Derek Carr llevó a los Raiders a las diagonales en tres de sus primeras cuatro posesiones el domingo, mientras que Erik Harris devolvió 30 yardas una intercepción para conseguir el touchdown que aseguró el triunfo de Oakland, por 31-24 sobre los Colts de Indianápolis.

Oakland (2-2) cortó una racha de dos derrotas consecutivas y ganó en Indianápolis por primera ocasión desde 2001.

Los Colts (2-2) carecieron de los receptores T.Y. Hilton y Devin Funchess por lesiones. Ganaron 346 yardas, la mayoría en el último cuarto, cuando se esforzaban por volver al partido.

Su incapacidad para mantener vivas las series ofensivas fue derivando en el desgaste de la defensa, vulnerada muy pronto por Carr.

El mariscal de campo lanzó un pase de anotación de 18 yardas a Foster Moreau en la primera serie ofensiva del duelo. En la siguiente jugada ofensiva, Trevor Davis atrapó un pase corto al costado izquierdo y se escapó 60 yardas para poner el marcador en 14-0.

Habían transcurrido menos de siete minutos del partido.