¡Pablo López rompe con su novia tras diez años juntos!

El cantante Pablo López acaba de entrar en la lista de solteros de oro de nuestro país. Sus fans deben estar contentas pero él, no tanto. Acaba de romper con Laura Devesa, su novia de más de una década.

Todas las rupturas son dolorosas y más si es una pareja consolidada como la de Pablo y Laura. Laura ha visto a Pablo llegar a la fama y lo ha acompañado en su crecimiento como artista pero ahora, la revista Hola en su portal digital, anuncia que han roto.

Por lo visto y según el citado medio, López ya ha contado el fin de su romance con Laura a su círculo más íntimo y de confianza. La noticia no se había hecho pública hasta ahora porque el cantante es muy celoso de su vida privada y eso ha ‘complicado’ la labor periodística.

Laura siempre se ha mantenido también en un segundo plano alejada de los focos, la pudimos ver hace casi 10 años cuando Pablo participó en ‘Operación Triunfo’ y en contadas ocasiones posteriormente, pero jamás han sido una pareja de selfies en Instagram o de eventos públicos cogidos de la mano.

Los rumores afirman que ha sido él quien la ha dejado a ella y que podría haber “demasiado feeling” con su compañera en ‘La Voz’, Malú. Ya sabéis que la artista ha roto con su novio Gonzalo Miró y, por lo tanto, ahora ambos están solteros.

Su buen rollito es tan evidente, siempre con piropos, piques en broma etc… que los fans ya les han bautizado como “Palú” (Malú + Pablo). ¿Serán los nuevos Brangelina? ¿Será este el motivo de su ruptura con Laura o sólo son amigos?

Te puede interesar…