Nuevos detalles del divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima (video)

Shannon de Lima y Marc Anthony en tiempos felices.
Shannon de Lima y Marc Anthony en tiempos felices.

Hoy lunes 9 de enero era la fecha en que supuestamente Marc Anthony tendría que presentarse frente a un juez en la corte de Miami-Dade para la audiencia final de la demanda de divorcio que interpuso a Shannon de Lima, pero esto jamás sucedió.

Ni el cantante ni los abogados estuvieron allí, simplemente porque no estuvieron programados para eso.

Se espera que mañana martes sea la audiencia y según los rumores, Marc Anthony entrará por una puerta trasera del edificio, subirá por el elevador de los jueces y jamás le pasará por el frente a la prensa, ya que el salsero no quiere que le hagan ni una sola pregunta sobre el divorcio.

La demanda en sí es lo que se cataloga como un ‘divorcio sencillo’ según explicó la abogada Sandra Hoyos en el programa ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo… ¿por qué sencillo?, pues porque ambos están de acuerdo y ya lo han firmado, no hay nada por qué pelear frente al juez.

Hoyos explica que la pareja llegó a un acuerdo previo, el cual no es público.

“Marc Anthony no argumenta nada en la demanda, solo que hay diferencias entre las partes” – dice la abogada Sandra Hoyos, y agrega – “Shannon le responde que está completamente de acuerdo con todo lo que él ha pedido, lo cual está en este acuerdo misterios que nunca vamos a tener el benéfico de ver, es el acuerdo confidencial que está mencionado en la petición de divorcio”.

Lo que sí está claro es que si Marc Anthony quiere divorciarse de Shannon de Lima, tiene que presentarse en persona frente al juez.