Moria Casán, enigmática: 'A Laurita Fernández la banca alguien groso'

La diva y su lengua karateka no dan tregua. Esta vez, apuntaron contra Laurita Fernández. ¿Qué dijo Moria Casán que causó tanto revuelo? Mirá…

Moria Casán y un filoso comentario acerca de Laurita Fernández. Fotos: instagram.com/moria_laone – instagram.com/holasoylaurita
Moria Casán y un filoso comentario acerca de Laurita Fernández. Fotos: instagram.com/moria_laone – instagram.com/holasoylaurita

En su programa, ‘Incorrectas’, Moria Casán no se calla nada. Y, como este año no será parte del Bailando, no tiene inconvenientes en hablar (sin tapujos) acerca del show, la producción ni de los participantes.

A una de las que atendió’ fue a la ex de Federico Bal.Ella está muy protegida por alguien groso. No me quieren en el programa porque tienen terror de que yo hable. He recibido llamados para que le diera buen trato cuando era bailarina… ‘cuidado con esto, no le digas lo otro’. Ahora tienen miedo”, disparó la One y agregó que ella “está entre algodoncitos” y que “hay alguien ‘de peso que la tiene muy cuidada”.

¿A quién se habrá referido Moria? ¿Será que Laurita aún sigue en contacto con su ex, Federico Hoppe, productor general del Bailando? ¿O se tratará de otra persona con mucho más influencia y jerarquía dentro del canal?

Sin embargo, entrevistada por ‘Los ángeles de la mañana’, Moria desmintió sus dichos:

Pero, ‘lo dicho, dicho está’ y la revelación de Moria Casán tuvo repercusiones en los medios y en las redes sociales. Ahora todos quieren saber quién protege a Laurita Fernández.

Laurita, mientras tanto, está soltera, tras separarse del hijo de Carmen Barbieri: “Lo hablamos entre los dos y es mejor de esta manera”, dijo acerca de la ruptura. Y en el plano laboral, aún no se confirma si ocupará la silla que dejó Pampita en el jurado del Bailando 2018.

¿Creés que Moria revelará el nombre de la persona que, según ella, protege a Laurita Fernández dentro del canal? ¡Queremos conocer tu opinión!

También te puede interesar:
¡Bomba! Laurita Fernández confirmó su separación de Fede Bal
Silvina Luna y su viaje espiritual a las playas mexicanas