5 looks de fiesta que inspiran

En plena Fashion Week, la gala benéfica de la Naked Heart Foundation de Londres se llenó de inspiradores looks de fiesta gracias a celebrities como Kimberley Garner o Pixie Lott. De entre todos los estilismos que recorrieron la alfombra roja del evento solidario, algunos destacaron por encima de los demás. ¿El motivo? La bocanada de inspiración que los envolvía.

1. Studio 54 (por Kimberley Garner)

La top esocogió un espectacular vestido plateado de aires setenteros con escote halter y falda plisada en movimiento, al más puro estilo Studio 54. Y lo combinó con sandalias de plataforma forradas en satén y clutch de Yves Saint Laurent.

2. Blazer-vestido (por Pixie Lott)

No tuvo que decidir entre traje o vestido pues, con tan solo una pieza, una blazer larga cruzada, Pixie logró llevar las dos cosas a la vez. Un detalle importante del outfit son las joyas, maximalistas y de aires retro. Unos salones negros lo completan.

3. Total black (por Julia Restoin Roitfeld)

Fiel a su personalidad estética, clásica pero actualizada, Julia acudió a la cita solidaria con un sofisticado diseño negro semitransparente bordado en hilo de plata con doble tirante, escote corazón y minivolante a la cadera. ¿Los complementos? Sobrios pero poderosos: bolso de mano de terciopelo, pendientes vintage y zapatos de tacón con punta pronunciada.

4. Efecto mosaico (por Izabel Goulart)

La modelo y actriz francesa combinó un minidress con tejido joya efecto mosaico (de reminiscencias discotequeras) con sandalias plateadas de tacón alto. Y acertó de lleno. ¿Para qué más?

5. El escote perfecto (por Lara Stone)

El escote perfecto existe y es doble. Primero, en forma de uve. Después, push up. Combinar ambas modalidades se convierte en un interesante acto de estilismo que da lugar a un look no menos interesante protagonizado por un vestido negro con aplicaciones metálicas en azul y plata.

Fotos: Cordon Press

ADEMÁS:

- Una reina en el front row

- 6 labiales para esta primavera

- Adivina en qué (icónico) vestido de los 90 se ha inspirado Jennifer Lawrence