Queen Of Hearts

Queen of Hearts will be performing June 28th in Madrid, Spain as part of Yahoo! On the Road

Queen Of Hearts actuó el 28 de junio en La Riviera (Madrid) dentro de la gira europea de Yahoo On The Road!


El éxito de la cantante británica de 24 años, Elizabeth Morphew, comenzó en 2011 gracias a su EP ‘The Arrival’, alzándola como uno de los nombres a tener en cuenta en el panorama musical actual.

[Relacionado: Descubre las fechas y ciudades donde parará el bus de Yahoo! On The Road]

El lanzamiento, la mantuvo en los primeros puestos de iTunes, lo que la llevó a actuar en festivales de verano como el Barclaycard Wireless Festival y BT London Live. Un año después lanzaría Neon, un tema que se grabó en un CD que incluyó también el tema Tears In The Rain.

Neon y Tears In The Rain se lanzaron a través de la discográfica indie, ATG Records, en un CD especial y digitalmente con dos temás inéditos: Forgive Me y No More. Neon también se ha utilizado en campañas de moda para Henry Holland y Topshop.

Sin embargo, ella volvería a acariciar el éxito ese mismo año con su EP ‘Warrior’, en parte gracias al remix que realizó Chad Valley del tema que lleva el mismo nombre.

[Y además... Conoce a Brianda DJ, otra de las artistas que estará en Yahoo! On The Road]

Queen Of Hearts ha colaborado musicalmente con grandes artistas como Mark Reeder (Pet Shop Boys, Depeche Mode, Paul van Dyke), Perseus, Ghost Beach y Lightwaves, entre otros. Además, su álbum debut se lanzará este verano.

Web oficial de Queen of Hearts