Advertisement

Chiefs siguen invictos con triunfo agónico sobre Lions

Darrel Williams (31), de los Chiefs de Kansas City, intenta anotar en un acarreo ante los Lions de Detroit, el domingo 29 de septiembre de 2019 (AP Foto/Paul Sancya)

DETROIT (AP) — Darrel Williams logró un acarreo de una yarda con 23 segundos por disputarse, para conseguir su segunda anotación en el cuarto periodo, y los Chiefs de Kansas City se mantuvieron invictos al imponerse el domingo 34-30 a los Lions de Detroit.

Los Lions avanzaron a la yarda 44 de Kansas City durante su última serie, pero dos envíos largos de Matthew Stafford hasta la zona de anotación resultaron incompletos, con lo que concluyó el duelo.

Kansas City (4-0) se colocó en ventaja por primera vez al comienzo del tercer cuarto, cuando Bashaud Breeland recuperó un balón que soltó Kerryon Johnston. Lo devolvió 100 yardas, aprovechando que todos en el terreno se paralizaron momentáneamente, sin que sonara el silbato de los árbitros.

La jugada se validó tras consultar la repetición.

Los Lions (2-1-1) anotaron los primeros 10 puntos. Kansas City igualó dos veces, pero Detroit recuperó la delantera en las postrimerías del segundo, tercero y cuarto periodo.

No bastó para quitarle el invicto a Kansas City.