Jenni Rivera celebra los 15 años de su hija

Jenni junto a su hija Jenicka-Twitter
Jenni junto a su hija Jenicka-Twitter

En medio del duro momento que vive la cantante Jenni Rivera al atravesar el proceso de divorcio con el pelotero Esteban Loaiza - con quien estuvo casada por 2 años - como ella misma lo puso en su twitter, la vida tiene que seguir y ayer compartió en esta misma red social una fotografía junto a su hija Jenicka López, quien cumplió sus 15 años y lo celebraron con una súper fiesta en Los Ángeles California.

La pachanga la podremos ver en el canal Mun2, en el programa de "Chiquis in Control", reality show que hace Chiquis, la hija mayor de Jenni .

Hace dos semanas también vivió un acontecimiento lindo en la familia pues su segunda hija Jacqueline Marín, se casó y tuvieron boda a lo grande - Jaqui fue la primera en hacer abuela a la cantante - quien se casó con un joven que no tienen nada que ver con el medio artístico, pero lo vemos de vez en cuando también en el show de Chiqui.

El trabajo no para en la vida de la artista, este fin de semana se presentó en California y los domingos trabaja en México, en el programa La Voz, en donde comparte roles de juez junto a Paulina Rubio, Miguel Bosé y Beto Cuevas.