Univision y Telemundo ‘pelean’ por el rating

Para seguir compitiendo por el rating Univision y Telemundo, las cadenas hispanas de mayor sintonía en Estados Unidos, siguen su plan de ataque a toda prisa y sin pausa. Mientras Telemundo le apostó a "Escobar, el Patrón del Mal", una serie que tiene paralizada a Colombia y que promete hacer lo mismo en suelo estadounidense, Univision alistó su artillería novelera y con el remake colombiano "Por ella soy Eva", espera superar los índices de audiencia de la exitosa serie que narra la vida, obra y terror de Pablo Escobar, el 'capo de capos'.

Como dato curioso 'Por ella soy Eva', es el segundo remake que realiza Jaime Camil en donde el protagonista original es Jorge Enrique Abello, el anterior fue 'La fea más bella', refrito de 'Yo soy Betty, la fea".


Pero este no es el único lanzamiento que las cadenas ofrecen por estos días ya que este lunes 16 de julio Adamari López debutó como presentadora en el programa 'Un nuevo día', reconocido anteriormente como 'Levántate'. La actriz que admitió sentirse como en casa presentará el matutino al lado de Azucena Cierco, Rashel Díaz, Daniel Sarcos y Omar Germenos.


En su programa debut la actriz fue sorprendida con la visita de sus padres quienes desde Puerto Rico viajaron a Miami para acompañarla en su nueva faceta como presentadora. Al inicio del programa Adamari fue presentada por sus compañeros quienes contemplado varias imágenes de López y su familia animadas por el relato de Vidalina Torres, su madre, fueron testigos de la sorpresa que sus padres le dieron al entrar al estudio.

En esta semana les cuento el rating de 'Un Nuevo Día', 'Despierta América', 'Escobar, el Patrón de Mal' y 'Por ella soy Eva', a ver que cadena lidera las listas de preferencia de los hogares hispanos de USA.