En casa de Sofía Vergara cocina su novio

Sofía Vergara es sin duda la latina más famosa de la pantalla chica en Estados Unidos, y aunque muchos hombres se mueren por ella, su novio, Nick Loeb acaba de demostrar que hace lo que sea por consentir a la reina de sus pensamientos.

Y como el empresario sabe que la barranquillera es amante de la buena comida, decidió convertirse en todo un cocinero y hace unos días dejó a su noviecita chupandose los dedos.

"Dinner tonight: Shepherd's pie with onion crunch. Mmmh?", escribió la colombiana en su cuenta de Twitter, tras publicar una fotografía en la que aparece con el empresario, mostrando el manjar que le preparó.

La estrella de "Modern Family" aseguró que la pasó de maravilla degustando los platillos de su galán, y también comentó que está muy emocionada de saber que uno de los capítulos de su exitosa serie puede grabarse en su país natal.

Estoy seguro que el novio de la Vergara no tiene ningún problema en cocinarle lo que sea a la colombiana, pues con semejante mujer, cualquier galán se pone el delantal las veces que sea.