Carolina Cruz: líos legales por falsa publicidad para perder peso

La ex reina de belleza y conductora colombiana Carolina Cruz, está metida en tremendo problema, pues la joven está siendo investigada por falsa publicidad, luego de ser la imagen de una firma de productos para adelgazar, que aseguró que la caleña perdió 15 libras en pocas semanas, algo que no fue verdad.

A pesar de que la firma Maxburn habría utilizado la imagen de Carolina para vender su producto, la ex reina está tratando de limpiar su imagen, pues insiste que jamás ha perdido ni una libra tomando esas pastillas, ya que todo lo que ha logrado físicamente ha sido a base de dieta y ejercicio.

Por ello, su abogado Felipe Carreño, de la firma Gómez Pinzón Zuleta, habló con la revista colombiana "Elenco" para explicar que Cruz no tiene nada que ver con el manejo que la marca de adelgazantes hizo de su imagen, y salió en defensa de la ex reina.

"Desde hace más de dos meses, cientos de personas comenzaron a llamar nuestra atención al preguntarle a Carolina Cruz, a través de redes sociales, si era verdad que su figura y su cuerpo eran resultado del consumo de un producto denominado Maxburn", Comentó. "Muchas personas comenzaron a comprar el producto por la publicidad engañosa que asocia la imagen de nuestra cliente con lo que se promociona como una fórmula innovadora para perder peso".

El licenciado fue más allá y comentó que incluso a la conductora le preocupan los componentes del producto.

"No conocemos científica ni técnicamente sus efectos. Como apoderados de Carolina perseguiremos judicialmente a sus infractores, y consideramos que se está viendo afectado su derecho a la imagen, porque solo ella tiene la potestad de disponer y usar su apariencia física y personalidad, y el consumidor se asalta en su buena fe al conducirlo a pensar que Carolina Cruz adelgazó gracias al consumo del producto en cuestión".

Ojalá se aclare este problema con Carolina y que su nombre quede limpio, pues si en realidad también fue asaltada en su buena fe, no es justo que la crucifiquen.