Aseguran que concursante de reality colombiano está “loco”; míralo

Hace apenas unas semanas el canal RCN de Colombia lanzó con bombos y platillos su habitual reality show "Protagonistas de nuestra tele" y aunque en ese tipo de concursos siempre se mezclan diferentes personalidades, en esta edición Oscar Naranjo, un joven que vive en la Costa Caribe del país, ha sido el participante que más ha llamado la atención.

Por tener un comportamiento un tanto especial y hasta complicado, el joven se ha convertido en la manzana de la discordia del show y sus compañeros afirman que está loco literalmente, pues su manera de actuar se aleja de los parámetros "normales".

Pero más allá de su conducta, el joven también le ha llegado hondo a los televidentes, que lo valoran por ser un ejemplo de superación ya que con pocos recursos ha logrado sacar adelante a su familia y a su abuela.

Aunque este tipo de shows a veces se vuelven aburridores, en este caso Oscar le ha puesto picante al programa, pero existen otros concursantes como Manuela, que se ha dedicado a humillar y ofender al joven aprovechándose de los desvalidos.